Reuniones y Resoluciones

EMISION CERTIFICADOS DE PARTICIPACION PREFERENCIALES

La Paz, 23 de Junio de 2013

PRIMERO.-
El Directorio Central del Club The Strongest, comunica a todos los ASOCIADOS DEL COMPLEJO DEPORTIVO THE STRONGEST que:
El patrimonio de nuestra institución, está consolidado y protegido, no solo por sus ESTATUTOS, sino por sus antecedentes administrativos y financieros, más sus actuales inversiones.

SEGUNDO.-
En fecha 8 de abril de 2013, iniciamos la última etapa del PROYECTO presentado al inicio de la presente GESTION  a la cabeza del actual PRESIDENTE KURT REINSTCH, que es la PISCINA TECHADA. También informamos que a partir del año 2014 el valor de Certificado de Participación CDP será de $us. 7.000.-

TERCERO.-
Que el espíritu de nuestro GLORIOSO CLUB es aumentar la MASA SOCIETARIA incrementando más y mejores servicios, fomentando la práctica del deporte en favor de la salud y de la familia, en especial de los STRONGUISTAS.

CUARTO.-
En reconocimiento a la LEALTAD Y CONFIANZA a los actuales asociados. Se emiten 100 CDPs PREFERENCIALES para hijos menores de 25 años. En aplicación al Art. 24 inciso G); de los ESTATUTOS Y REGLAMENTOS VIGENTES:
CERTIFICADO DE PARTICIPACION PREFERENCIAL.
Es la compra directa de certificados de participación al Club The Strongest por hijos (as) de ASOCIADOS menores de veinticinco (25) años.
Los Certificados de Participación Preferenciales NO PAGAN CUOTAS DE MANTENIMIENTO.

Al cumplir los 26 años de edad automáticamente SIN COSTO ADICIONAL pasan a ser ASOCIADOS ACTIVOS con todos sus derechos y obligaciones.

QUINTO.-
Los costos son los siguientes:
De 21 a 25 años Valor del CDP  7000 Bs.
De 12 a 20 años Valor del CDP 3500 Bs.
De 0 a 11 años Valor del CDP 1500 Bs.

Los ASOCIADOS interesados podrán adquirir los CDPs PREFERENCIALES presentando los siguientes requisitos:

1.- Fotocopia de CDP del TITULAR
2.- Fotocopia de su Carnet de Identidad
3.- Fotocopia de su ultima FACTURA de mantenimiento
4.- Fotocopia de carnet de identidad del beneficiado.
5.- Fotocopia de certificado de nacimiento beneficiado.

TODO EN UN FOLDER VERDE

Mayor información, en la Secretaría Permanente del Club The Strongest Calle Colon # 512 esq. comercio o comunicarse con los teléfonos 211-7878 / 214-1295 / 2710170, Página Oficial en Internet www.club-thestrongest.com, e-mail  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

LA ADMINISTRACION

Notificación de Inhabilitación PDF Imprimir E-mail