Reconfortante Victoria antes del viaje a Paraguay PDF Imprimir E-mail

The Strongest ha goleado a Real Potosí en su partido por el torneo boliviano por 5 a 0, lo que anímicamente ayuda a enfrentar el viaje rumbo a Paraguay para enfrentar este miercoles el partido revancha por Copa Libertadores frente al Libertad de Asunción.

El encuentro fue netamente de superioridad aurinegra, apenas iniciado el encuentro, el sub 20 Ramiro Vaca anotó su primer gol profesional con un gran remate de fuera del área, luego de una gran serie de toques previos.

Seguidamente vinieron los goles de nuestro goleador Blackburn, el primero desde un centro por derecha que el "Toro" conectó con un remate de primera y su segundo gol vino desde el lado izquierdo cuando conectó un centro con un cabezazo potente que dobló las manos al arquero rival.

Con ese marcador terminó la primera parte y en la segunda mitad el trámite del encuentro fue el mismo, con un The Strongest dominador y un rival que vino a tratar de evitar que el marcador sea mas amplio.

Luego de sendas jugadas de conjunto vinieron los goles de Rudy Cardozo y del también debutante en goles aurinegros, Ronaldo Alencastro para sellar la goleda aurinegra.