!Cómoda victoria que nos devuelve la punta! PDF Imprimir E-mail

The Strongest ha logrado una gran victoria de local, frente a Real Potosí, al cual goleó por 5 a 1; lo que le devuelve la primera posición en la tabla general del torneo.

El partido tuvo desde el inicio el control del balón por parte del aurinegro; el primer gol lleg{o relativamente rápido, cuando Rudy Cardozo sacó un fortísimo remate desde fuera del área y venció al portero rival anotando su primer gol de la tarde.

El trámite del partido nunca estuvo en riesgo para el gualdinegro, tuvo varias llegadas que; o los travesaños, o el portero rival, o la falta de definición no permitieron que se amplíe el marcador; salvo en la última jugada del primer tiempo, cuando Pablo Escobar recibió un pase de Cardozo al borde del área y con la pierna menos hábil del capitá, sacó ese derechazo que se fue al fondo del arco y con ese 2 a 0 terminó la primera mitad.

En la segunda parte, The Strongest tuvo aún muchas mas posibilidades de gol, una de ellas fue un cabezazo de Carcelén que dió en la espalda de Blackburn, pero el balón llegó de nuevo al defensor ecuatoriano, que esta vez con su pierna derecha acomodó el balón al fondo de las mallas, anotando el tercero.

El rival se acercó en el marcador, anotando el descuento en una jugada aislada; sin embargo eso no amilanó a The Strongest y anotó dos tantos más, unoo de Cabeza por intermedio de Marvin Bejarano y el último de la tarde fue una obra maestra de Rudy Cardozo, que ejecutó brillantemente un tiro libre, cerrando con broche de oro la tarde aurinegra, que con esta diferencia de gol, lo devuelve al primer puesto de la tabla.