El Tigre vuelve a la senda del triunfo con una victoria ante Destroyers PDF Imprimir E-mail

El elenco aurinegro logró una sacrificada victoria ante Destroyers en su casa por 1 a 0, lo que mantiene al Tigre en los primeros lugares y le devuelve a la senda de triunfos que había perdido en las dos ultimas fechas.

El elenco paceño fue mucho más en el primer tiempo, el gol llegó luego de una confusa jugada de córner, en la que Pablo Escobar remata desde la esquina directamente al arco, pero en el trayecto, al parecer toca en Veizaga y posteriormente en su afán de despejar el arquero introduce el balón; la mesa de control lo dió finalmente como autogol y fué la única alegría del encuentro.

Seguidamente vino una gran jugada del elenco aurinegro, en la que Pablo Escobar teminó rematando desde fuera del área y convirtiendo el tanto, sin embargo el juez de línea erróneamente lo anuló debido a que, sin participar,  Ballivian pasó cerca de la pelota.

En la segunda mitad el trámite fue distinto, el local se volvó al área aurinegra, que fue bien conjurada por Daniel Vaca que cumplió los 297 partidos en filas aurinegras, rompiendo el récord que tenía Luis Galarza, icono gualdinegro, entre los años 70 y 80.

Ahora el siguiente partido es de local frente a Real Potosí este sábado.