Derrota en el Valle ante Wilstermann PDF Imprimir E-mail

The Strongest ha caido en su visita a The Strongest por 1 a 3, frente a Wilstermann de Cochabamba y complica la punta del torneo, por su nueva caída en sus partidos jugados en el interior del país.

El encuentro empezó muy igualado con mucha marca en el medio y pocas llegadas en los pórticos; sin embargo en la mitad del primer tiempo; hubo una confusa jugada en el área chica, en la cual después de varios rebotes, el balón tocó en Veizaga y provocó el autogol que daba la ventaja al equipo cochabambino.

Inmediatamente vino el error defensivo que provocó el debacle del equipo aurinegro, ya que el segundo gol llegó muy rápido luego del primero y ya el Tigre no se pudo levantar; y es por eso que el Pochi Chavez se vió solo delante el arquero atigrado y definió por un costado.

Ya en la segunda mitad, vino el tercero del partido mediante Gaucho que de cabeza volvió a anotar.

Seguidamente, el Tigre empezó a atacar constantemente, convirtiendo al aruqro local en figura excluyente del partido, salvando goles inminentes en su pórtico; todos menos un remate de Valverde desde fuera del área que significó el gol del descuento.