The Strongest cierra su participación en Copa Libertadores 2018 con una derrota en Uruguay PDF Imprimir E-mail

18/05/2018

The Strongest llevó un equipo que normalmente no actuaba de titular en esta edición de la Copa y enfrentó en el último partido a Peñarol en el hermoso ecenario del "Campeón del Siglo" y cayó por un 2 a 0, producto de dos errores defensivos claves cuando se había plantado con cierta solvencia en la cancha.

Este equipo de The Strongest empezó muy defensivo los primeros minutos, sin embargo a medida que pasaba el tiempo, se soltó en la cancha y empezño a distribuir el balón, inclusive el primer remate del partido que tuvo dirección al arco fue para el Tigre que por intermedio de Henry Vaca exigió al portero local que con esfuerzo la desvió al corner.

Sin embargo los errores defensivos que acompañaron esta participacion en Copa Libertadores, salieron a la luz nuevamente, una pelota que llega por alto a la defensa y al intentar despejar, Valverde se resbala y da paso al jugador Palacios que entraba con mejor perfil, dandole total control del balón para que pueda fusilar al portero Vaca y se abra el marcador.

Posteriormente el Tigre no se desesperó y siguió hilvanando salidas desde su sector, pero otra pelota en profundidad hace que el defensa Yhonjairo Villegas llegue tarde a la cobertura y provoque un penal en el borde del área, el cual es aprovechado por Rodríguez y decreta el maracador que no se movería hasta el final del partido.

Este partido sirvió para visualizar algunos jugadores que con mayor continuidad servirán de mucho para el primer plantel y los nuevos objetivos que tiene el Tigre para lo que queda del año.