Una derrota internacional PDF Imprimir E-mail

The Strongest ha caído en su visita al Club Atlético Tucumán, por un marcador de 0 a 3 y complica su clasificación a la siguiente instancia de la Libertadores e inclusive a la chance de jugar por la Copa Sudamericana.

El plantel aurinegro tuvo unos buenos primeros 30 minutos, donde manejó el balón y hasta tuvo chances de anotar, en una ocasión que Marvin quedó frente al portero argentino pero no logró definir un balón puesto a medida por Pablo Escobar.

Es así que cuando mejor atacaba The Strongest en un contragolpe, se propició un hueco en la defensa y vino el primer tanto de la noche, lo cual derrumbó al plantel paceño y desde ese momento cedió la iniciativa al cuadro local.

En otro contragolpe, de nuevo la zaga atigrada queda mal parada y se concreta el segundo tanto con el cual se irían los equipos al descanso.

En la segunda mitad fue el mismo libreto, hubo un tiempo en el que The Strongest intentó tener el balón y legar al arco contrario, la gran mayoría del tiempo era favorable al elenco aurinegro, que nunca pudo efectivizar el dominio del balón.

Casi al final del partido, vino el tercero y lapidario gol del elenco local, con lo cual se estableció un exagerado marcador para lo que fue el desenvolvimiento de ambos equipos, premio para el local por su efectividad y castigo a la visita por la ineficiencia de culminar las jugadas.

El siguiente partido es con el conjunto de Libertad del Paraguay en la ciudad de La Paz.