Victoria clara al término de la fase de grupos PDF Imprimir E-mail

22/04/2018    Foto: Fernando Rengel / Dpto Prensa Club The Strongest

The Strongest ha culminado la fase de grupos con una victoria en Achumani ante Sport Boys por un claro 3 a 0, consolidando su clasificación a instancias finales en el segundo puesto del grupo, para enfrentar a Oriente Petrolero de Santa Cruz.

El partido tuvo un solo dominador y éste fue el cuadro aurinegro, que inició atacando de manera constante el pórtico del cuadro cruceño, de esa forma es que Rudy Cardozo anotó su primer gol con la camiseta aurinegra luego de una buena triangulación dentro del área de Sport Boys.

El primer tiempo culminó con ese marcador pese a que el Tigre siguió dentro del área visitante en búsqueda de aumentar los guarismos, ante un cuadro visitante que claramente quería salir derrotado con la menor diferencia posible.

En la segunda mitad vino un gran gol de larga distancia de Edison Carcelen, que se abrió paso desde el medio campo y cuando tuvo la visión sacó el furibundo remate y se clavó en el ángulo del arco de Sport Boys.

La jornada se terminó en lo que se refiere a anotaciones con un nuevo gol del venezolano Cristian Novoa que de cabeza luego de un córner sella la goleada el aurinegro, que anímicamente sirve de mucho para afrontar el mas cercano desafío que es la revancha en Copa Libertadores frente al Club Atlético Tucumán en su propio reducto.