Arrancamos un empate de visita! 1 a 1 PDF Imprimir E-mail

25/05/2017

The Strongest sacó un punto en su visita a Oriente Petrolero,  en el partido jugado en el estadio Ramón "Tahuichi" Aguilera; en un partido peleado y que tuvo oportunidades para ambos equipos, el encuentro terminó con división de honores a un gol por bando.

El partido fue muy luchado, ambos planteles intentaron copar el medio terreno y  Oriente Petrolero fue el que, obligado por la localía, intentó el abrir el marcador de un portero Daniel Vaca que estaba muy seguro en sus acciones, por el lado aurinegro se tuvo un par de ocasiones en las cuales los remates de Escobar y Chumacero no lograron el cometido de anotar el gol, por ende, los 45 minutos iniciales, teminaron sin apertura del marcador.

En la segunda mitad se mantuvo la lucha en el mediocampo, sin embargo la más clara opción la tuvo The Strongest, ya que tras un error de la defensa local, Matías Alonso tuvo un mano a mano con el portero y el delantero uruguayo, no pudo definir de buena forma y su remate salió desviado.

Seguidamente en un avance del plantel local y luego de una serie de rebotes, se produjo el gol de Oriente, y cuando seguía festejando el plantel cruceño, el capitán Pablo Escobar se sacó a un par de jugadores y  tuvo una oportunidad de rematar desde fuera del área que no la desaprovechó, poniendo un poco mas de justicia en el marcador.

Posteriormente tuvo otra chance el mismo Pablo Escobar que no pudo asegurar un remate también de fuera del área y luego Oriente se prodigó en atacar en busca de la victoria, sin embargo apareció la gran figura de Daniel Vaca que mostró seguridad en sus intervenciones y evitó que el plantel local aumente el marcador.

Sin duda es un punto importante de visita, que recupera de a poco los puntos perdidos de local y afianza la confianza del plantel que entrará ahora en un breve receso por las fechas eliminatorias.