Empate en Achumani, 1 a 1 frente a Petrolero PDF Imprimir E-mail

20/08/2017

The Strongest empató en el estado de Achumani,frente a Petrolero de Yacuiba por un gol por lado, en un partido en el cual se mostró dominador, pero una vez más no pudo abrir un cerrojo visitante, el cual se aferró a estar en su área mermando cada intento de ataque aurinegro.

En la primera mitad, el Tigre tuvo el balón e intentó acercarse al arco rival con varias jugadas que carecieron de profundidad, no tuvieron una definición certera, lo cual hizo mucho más facil el poder defenderse al equipo rival.

Ya casi al finalizar el primer tiempo, en una jugada aislada, ya que fue el único ataque de Petrolero en la primera parte, un remate de Vargas da en la espalda del defensor Valverde y desacomoda a Daniel Vaca anotando el gol para la visita.

En la Segunda mitad, se repitió el libreto, The Strongest atacó por todos los frentes, sin ser punzante en la definición.

En uno de esos ataques, Chumacero levanta un centro que iba a la cabeza de Ramallo, pero el defensor rival se interpone y anota en propia valla, decretando el empate en el marcador y poniendo un poco más de justicia en el partido.

Luego vino una jugada que resume el encuentro, luego de un corner, el capitán Escobar recibió el balón y casi debajo del pórtico remata para que el portero rechace y se producen varios rebotes que llegaban a la cabeza o pies de los jugadores aurinegros  y todos fueron rechazados por los ocho jugadores rivales que estaban debajo el arco.

No se pudo sumar de a tres, encima al final del partido el juez expulsó injustamente a Marteli por una acción inexistente, lo que exaltó mucho más a los jugadores y aficionados aurinegros.