THE STRONGEST ENFRENTA A BLOOMING EN LA ULTIMA FECHA PDF Imprimir E-mail
 
The Strongest cerrará esta noche (20:30) su participación en el campeonato Apertura 2017, con el duelo en Santa Cruz ante Blooming. El resultado del partido de esta noche no influirá en la posición de los atigrados que el pasado domingo aseguraron el subcampeonato del torneo. 
 
El plantel dirigido por César Farías sólo tendrá dos bajas para este encuentro: la del defensor Luis Maldonado y del lateral Marvin Bejarano. El primero pasa por  una molestia muscular y el tarijeño, un golpe en la rodilla derecha. Si bien ambos casos no son graves, los dos jugadores cumplieron ayer una labor de fisioterapia y no viajaron por precaución. 
 
 En reemplazo a estos dos jugadores, el técnico venezolano ensayó en el cierre de prácticas con Gabriel Valverde en la zaga y Julio César Pérez por el costado izquierdo. El resto del plantel será el que habitualmente presenta el cuadro paceño en sus encuentros de Copa. 
 
Pese a que el duelo de esta noche los atigrados juegan por cumplir, el cuerpo técnico decidió llevar a la mayoría de sus jugadores titulares para no perder el ritmo de competencia de cara al partido por octavos de final de la Copa Libertadores frente a Lanús del próximo jueves 6 de julio (18:15).