• Seguimos creciendo con Hechos y No palabras
    Seguimos creciendo con Hechos y No palabras
    El presidente atigrado afirma que el Patrimonio del Club esta a salvo .....
    Leer más
  • Seguimos creciendo con Hechos y No palabras
    Seguimos creciendo con Hechos y No palabras
    Un Compromiso hecho realidad con nuestra Hinchada y con los asociados del Complejo Deportivo The Strongest...
    Leer más
  • Hace 45 años, el viernes 26 de septiembre de 1969,
    Hace 45 años, el viernes 26 de septiembre de 1969,
    Aquella tarde gris, el primer plantel junto al cuerpo técnico y un delegado perdían la vida cerca de la localidad minera de Viloco, La Paz, tras precipitarse el avión en el que retornaban de Santa Cruz.....
    Leer más
  • Asóciate al Complejo Deportivo de Achumani
    Asóciate al Complejo Deportivo de Achumani
    Adquiere tu C.D.P. y Se parte de la Familia Atigrada....
    Leer más
  • Primer plantel 2016-2017
    Primer plantel 2016-2017
  • TIGRES DE ORO 2017
    TIGRES DE ORO 2017
¡La nueva fecha es este sábado, con el objetivo de mantenerse punteros!

 
¡Victoria apretada que nos devuelva a la punta del torneo!

 

El Club The Strongest ha derrotado por 2 a 1 a Universitario de Sucre y con esos tres puntos ha vuelto a la punta del torneo.

El partido fue de trámite discreto en el primer período; se tuvo algunas opciones de gol, sin embargo en una desinteligencia defensiva con un largo pase hacia atrás, el delantero del plantel rival, recibió en solitario la pelota y dejó al arquero Vaca en el camino para abrir el marcador.

Con ese score terminó la primera mitad, es por eso que luego del entretiempo, el conjunto atigrado salió con todo con el fin de volcar el resultado y muy temprano, consiguió un claro penal, que posteriormente fue marrado por Marteli, ya que su remate fue bien interceptado por el arquero y el palo, por lo que no se pudo empatar en esa jugada; de todas formas eso no amilanó a The Strongest y siguió arrinconando al rival, que atinaba únicamente a perder el tiempo, lanzandose al piso sin motivo aparente.

En una de las tantas incursiones por derecha, Rodrigo Vargas encaró por su sector y sacó un furibundo remate que fue interceptado a medias por el arquero visitante y en el remate, nuestro goleador Blackburn anotó el empate transitorio.

El Tigre luego tuvo otras llegadas, un cabezazo de Marteli que la sacaron de la linea y varios remates, que el arquero Brun supo despejar, luego uningreso por el medio de Henry Vaca fue trabado en plena área por la defensa contraria y de nuevo cometieron un claro penal, que esta vez, el capitán Escobar tuvo el balón y lo introdujo en el fondo de las mallas para establecer el resultado final.

El tigre vuelve a la punta, ya que ha anotado mas goles que Royal Pari con el que comparte los puntos; la siguiente fecha también será en La Paz y se espera seguir sumando para afianzarse en lo más alto de la tabla del torneo clausura.

 
¿Ahora de locales y en busca de la punta del torneo!

 
Se dejaron escapar 2 puntos en el último minuto

 

The Strongest ha conseguido un empate en Warnes frente a Sport Boys,  en un partido que lo ganaba 2 a 0 hasta los minutos finales en los cuales el local, apret{o el acelerador y logr{o los dos goles que empataron el encuentro.

La figura del partido fue Daniel Vaca que tapó un penal y varias jugadas de gol, sin embargo en el final nada pudo hacer frente a la arremetida del equipo local.

 
¡Retorna el torneo de la División Profesional!

 
The Strongest gana el Clásico Nacional en la inauguración del estadio del Trópico de Cochabamba

El equipo aurinegro se llevó la Copa del clásico nacional disputado en la inauguración del estadio del Trópico Cochabambino.

Con goles de Pablo Escobar y Cristian Novoa, el aurinegro venció 2 a 1 al equipo celeste, en el partido de la inauguración del estadio más coqueto del país. Los goles se dieron en el segundo tiempo, premiando al plantel aurinegro, que fue el que siempre llegó con mayor intensidad sobre el pórtico rival, la copa la entregó el presidente del estado plurinacional, Evo Morales, como corolario de una fiesta deportiva vivida en ese sector cochabambino.

El plantel jugó este partido con el motivo de mantener el ritmo de competencia, debido al parate por las fechas FIFA y los partidos de la selección nacional.

 

El club the strongest !!!!

RESULTADOS DEL TORNEO

PROXIMA FECHA

COPA LIBERTADORES


mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy976
mod_vvisit_counterAyer1460
mod_vvisit_counterEsta semana9445
mod_vvisit_counterUltima semana10223
mod_vvisit_counterEste mes31976
mod_vvisit_counterÚltimo mes48713
mod_vvisit_counterTotal2329720
Número de visitas