• El Tigre vence a Real Potosí y avanza a semis
    El Tigre vence a Real Potosí y avanza a semis
    The Strongest se clasificó ayer a las semifinales de la Copa de la Liga, al vencer a Real Potosí 1-0.
    Leer más
  • HOMENAJE A LA CIUDAD DE LA PAZ
    HOMENAJE A LA CIUDAD DE LA PAZ
    El Club The Strongest,brinda homenaje al Departamento de La Paz en sus 205 Años de Grito Libertario.....VIVA LA PAZ
    Leer más
  • POR QUE ME SIENTO SIEMPRE STROGUISTA
    POR QUE ME SIENTO SIEMPRE STROGUISTA
    La mejor manera de conocer los pensamientos de una persona,es a travéz de sus actos...
    Leer más
  • Presentación de Nuestrp 1er Plantel
    Presentación de Nuestrp 1er Plantel
    The Strongest Primer Plantel 2014 del fútbol boliviano..
    Leer más
COMUNICADO

alt

CLUB “THE STRONGEST”

La Paz, Julio de 2014

PRIMERO.-

El Directorio Central del Club The Strongest, comunica a todos los asociados, hinchas y público en general que, el PATRIMONIO de nuestra institución, ampliaciones y construcciones están consolidados y protegidos por sus ESTATUTOS Y REGLAMENTOS, reconocidos por la resolución administrativa del  Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, Nro. 147/2010. Siendo una entidad DEPORTIVA sin fines de lucro.

Aclarando además que todos los predios están a nombre del Club The Strongest, y NO de terceros.

SEGUNDO.-

El actual presidente electo Sr. Kurt Reintsch San Martin goza del pleno respaldo y gratitud por todo lo obtenido, además de la confianza de su directorio e hinchada.

Esperamos ansiosamente la solución de los inconvenientes que fueron asumidos por nuestro Presidente, además de la pronta aclaración por el bien de su entorno familiar, personal e institucional. Seguros que la difícil actitud afrontada será reconocida por Dios y la Historia.

TERCERO.-

El campeonato apertura 2014/2015 para orgullo de la familia ATIGRADA se jugará en el estadio “RAFAEL MENDOZA CASTELLON” en la zona de Achumani, los meses de AGOSTO y SEPTIEMBRE, esto por el cierre del estadio Hernando Siles por motivos de refacción.

CUARTO.-

El Directorio Central a nombre de nuestro Presidente, invita a los asociados e hinchada en general a la inauguración del nuevo Sauna Seco/Vapor y Piscina de Hidromasaje, el sábado 9 de agosto a las 11:00 a.m. en los predios del Complejo The Strongest en Achumani.

 

DIRECTORIO CENTRAL

 
The Strongest le gana otra vez a Real y pasa
alt

The Strongest avanzó a la semifinal de la Copa de la Liga —donde Wilstermann será el rival—, tras derrotar ayer a Real Potosí por 0-1 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

The Strongest avanzó a la semifinal de la Copa de la Liga —donde Wilstermann será el rival—, tras derrotar ayer a Real Potosí por 0-1 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

El Tigre repitió el marcador del miércoles en La Paz y también el desempeño, pues fue superior a su rival durante gran parte del cotejo.

El único tanto llegó a los 22 minutos del primer tiempo a través de Luis Melgar, luego de una jugada confusa en la que uno de los árbitros asistentes invalidó la jugada por supuesta posición adelantada, pero el árbitro del compromiso, Álvaro Campos, ordenó continuar.

El aurinegro presentó un equipo inédito respecto a los de los tres primeros cotejos del torneo de pretemporada. El DT Néstor Craviotto hizo debutar al defensor David Checa, de buen desempeño, y también incluyó a Miguel Ángel Quiroga en la mitad de la cancha; además puso a dos puntas: Melgar y Rodrigo Ramallo, por la lesión del capitán Pablo Escobar (distensión en el aductor).

Leer más...
 
Bastó un zarpazo para ganar
alt

The Strongest cumplió con el objetivo de ganar en casa; el domingo le bastará un empate en la Villa Imperial para acceder a semifinales

The Strongest consiguió un sufrido triunfo por uno a cero ante Real Potosí en el partido de ida de los cuartos  de final de la Copa de la Liga en el estadio Hernando Siles. Como sucedió el lunes frente a Bolívar, Rodrigo Ramallo, quien ingresó en el segundo tiempo, una vez más salvó al Tigre, que fue el dueño del balón en casi todo el partido, se acercó por lo menos 20 veces al arco de Henry Lapzcyk, pero otra vez  falló en la punta final.

El golero paraguayo del lila evitó una caída por más goles de su equipo. Mínimamente en cinco ocasiones ahogó el grito de gol de los atigrados. No se habían jugado ni dos minutos cuando el local se acercó por primera vez al arco contrario, tras una desinteligencia entre Lapzcyk y el zaguero Diego Blanco, que le permitió a Luis Melgar anticiparse a los dos, pero adelantó el balón y no pudo conectar.

Casi de inmediato, a los tres minutos, Gabriel Ríos le envió un gran pase a Melgar, quien pisando el área remató de primera y el golero detuvo. Fue la primera clara del Tigre.Las llegadas del local se hicieron frecuentes, aunque el desempeño del equipo dejaba muchas dudas.

Leer más...
 
AL DÍA....

alt

 
El Tigre recibe a Real Potosí en el Siles por Copa de la Liga

alt

 

 Aurinegros y lilas jugarán el compromiso de ida por los cuartos de final del certamen organizado por los clubes. Ambos vienen de ganar la primera fase 

 

The Strongest recibirá esta noche la visita de Real Potosí en el estadio Hernando Siles a partir de las 20:00, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Liga.
Ambos equipos llegan a este compromiso luego de ganar la primera fase. En el caso de los aurinegros, salieron airosos en la llave donde enfrentaron a Bolívar en el clásico nacional.
El decano perdió en el primer enfrentamiento 2-1, pero venció en la revancha por un marcador idéntico, por lo que la clasificación se tuvo que definir en lanzamientos penales, donde el cuadro de Achumani salió airoso al vencer 6-5.
 La Academia también avanzó a cuartos de final, pero  como uno de los mejores perdedores, por lo que hoy visitará a San José (20:00) en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

 

Leer más...
 
El Tigre gana y los dos avanzan
altEl aurinegro se tomó revancha de Bolívar en tiempo reglamentario y tuvo mejor puntería en la instancia de tiros penales. Ambos siguen en carrera
 

The Strongest no debía perder para seguir en carrera en la Copa de la Liga e hizo sus deberes correctamente, se impuso a Bolívar 2-1 en tiempo reglamentario y en la definición con tiros desde el punto penal también fue más certero y venció 6-5 en el estadio Hernando Siles.

La Academia aseguró su clasificación con anticipación, merced a su triunfo en el juego de ida (2-1) y los resultados que se registraron en las otras llaves. Ahora, en cuartos de final, el atigrado se medirá con Real Potosí, mientras que el celeste será rival de San José de Oruro.

El Tigre equilibró las acciones en el segundo tiempo y sacó adelante un partido en el que corrió el riesgo de perder y también de quedar eliminado. El celeste le perdonó en la primera fracción en la que tranquilamente podía irse al descanso con una diferencia mayor, sus jugadores se perdieron tres situaciones que podían haber sentenciado el lance temprano.

Luis Gutiérrez puso a Bolívar en ventaja con un preciso golpe de cabeza que cambió el destino del balón tras un centro desde la derecha a los 14 minutos. En la acción anterior Diego Wayar salvó a su equipo de una inminente caída, despejó a tiempo en el área un pase de Juan Miguel Callejón a Damir Miranda.

Leer más...
 

El club the strongest !!!!

       


Último Partido

 

Torneo Copa de Invierno

Lugar: Víctor Agustín Ugarte
Fecha:  Domingo 20 de Julio/2014   Hrs: 15:30              Goles:  Melgar 22' (STR)  

Próximo Partido

                                                      

Torneo Copa de Invierno
Lugar:  Estadio Hernando Siles
Fecha:  Jueves 24 de Julio   Hrs. 20:00

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy218
mod_vvisit_counterAyer1034
mod_vvisit_counterEsta semana1252
mod_vvisit_counterUltima semana6814
mod_vvisit_counterEste mes19478
mod_vvisit_counterÚltimo mes30691
mod_vvisit_counterTotal578991
Número de visitas