• Seguimos creciendo con Hechos y No palabras
    Seguimos creciendo con Hechos y No palabras
    El presidente atigrado afirma que el Patrimonio del Club esta a salvo .....
    Leer más
  • Seguimos creciendo con Hechos y No palabras
    Seguimos creciendo con Hechos y No palabras
    Un Compromiso hecho realidad con nuestra Hinchada y con los asociados del Complejo Deportivo The Strongest...
    Leer más
  • Hace 45 años, el viernes 26 de septiembre de 1969,
    Hace 45 años, el viernes 26 de septiembre de 1969,
    Aquella tarde gris, el primer plantel junto al cuerpo técnico y un delegado perdían la vida cerca de la localidad minera de Viloco, La Paz, tras precipitarse el avión en el que retornaban de Santa Cruz.....
    Leer más
  • Asóciate al Complejo Deportivo de Achumani
    Asóciate al Complejo Deportivo de Achumani
    Adquiere tu C.D.P. y Se parte de la Familia Atigrada....
    Leer más
  • Primer plantel 2016-2017
    Primer plantel 2016-2017
  • TIGRES DE ORO 2017
    TIGRES DE ORO 2017
Victoria en el cierre del Torneo. ¡Subcampeones!

 

En el cierre del torneo Apertura, The Strongest obtuvo una peleada victoria frente a Always Ready por 3-2 y con dicho marcador suma 52 unidades y obtiene el subcampeonato.

El partido empezó con un gol tempranero de Jair Reinoso, que le dió tranquilidad al cuadro de Achumani para afrontar los siguientes minutos, sin embargo el rival empezó a crecer y obtuvo 2 goles que le hicieron dar la vuelta al marcador; sin embargo también cabe mencionar que se le anuló un gol legítimo a Blackburn y previo al gol de Always Ready se produjo una clara falta que el árbitro no marcó oportunamente.

Con ese resultado terminó el primer tiempo y en la segunda mitad, el que empezó a proponer futbol fue el cuadro aurinegro, logrando un gol de cabeza del goleador Blackburn y casi sobre el final un tanto de Marvin Bejarano que volvió a dar la vuelta el marcador; para sumar las 3 unidades que se vino a buscar desde el comienzo.

 
¡Victoria en el Clásico Nacional!

The Strongest ha vencido con un claro 3 a 1 a su clásico rival, en un partido donde tuvo las más claras opciones para llevarse una victoria, aún mas contundente, todo dentro de la penúltima fecha del torneo profesional boliviano.

El encuentro empezó con un The Strongest que empezó a presionar el arco rival y buscar la apertura del marcador, desde muy temprano tomó el control del medio terreno y puso en apuros al arco rival con llegadas que no tuvieron la precisión en la puntada final.

La apertura del marcador llegó por el lado izquierdo, mediante una escapada de Rudy Cardozo que sacó un centro rasante para que el balón encuentre a Henry Vaca que tuvo que estirarse y dar la puntada final a una buena jugada de conjunto.

Ese tanto dió mas confianza al cuadro aurinegro y siguió mostrando que The Strongest era más solido en el encuentro, nuevamente por el sector izquierdo, esta vez por intermedio de Marvin Bejarano que en una buena incursión provocó un mas que claro penal, que Jair Reinoso lo convirtió manteniendo una buena diferencia en el marcador y dando cierta justicia al encuentro.

Seguidamente vino el descuento del equipo rival, el cual no llegó a tambalear el dominio global, que el equipo de Pablo Escobar imprimió al encuentro, la primera mitad terminó con ese marcador, sin embargo el Tigre tuvo otras claras llegadas que no lograron concretizarse.

En la segunda mitad no cambió este panorama, el Tigre tuvo las mas claras llegadas, especialmente por incursiones del lado derecho que Dany Curé no tuvo la destreza de finalizarlas o de provocar la asistencia a gol.

El que tuvo la chance de alargar el marcador fue Fernando Marteli que de cabeza puso un marcador más justo por lo mostrado en el desarrollo del encuentro.

Ahora queda la ultima fecha este miercoles, cerrando el torneo cuando recibamos a Always Ready, con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos, ya que en el siguiente torneo se hará una suma de puntos del global del año, para accedere a los premios de Copa Libertadores y Copa Sudamericana

 
¡Este Domingo hay Clásico Nacional!

 
¡Victoria en La Paz!

 

The Strongest ha vencido a Blooming en la 24º fecha del torneo liguero con un marcador de 3 a 1 y el resultado le da una mejor visión para enfrentar sus dos ultimos cotejos en La Paz, uno de ellos el clásico nacional.

El partido inició con unos 45 minutos muy favorables a The Strongest ya que el dominio de medio terreno y las opciones de gol fueron casi en su totalidad del elenco aurinegro.

El primer gol llegó por intermedio de Rudy Cardozo que con un fuerte remate abrió el marcador, seguidamente llegó el tanto de Jair Reinoso que en una triangulación por el lado izquierdo, le llegó de nuevo el balón al delantero colombo-boliviano y anotó el gol con el que terminó la primera mitad.

En la segunda parte el ritmo dejó de ser tan intenso, sin embargo se pudo anotar un nuevo gol por intermedio de Marvin Bejarano que dió total tranquilidad a las huestes gualdinegras, casi cerca al final llegó el descuento del equipo rival que solamente forma parte de la anécdota del partido ya que no gravitó en cambiar el sentido del encuentro.

Se viene ahora el clásico nacional este domingo, una nueva oportunidad para seguir mostrando que The Strongest está presente en este torneo.

 
El reto es ahora con Blooming

 
INSCRIBETE EN LA PISCINA STRONGUISTA

 

El club the strongest !!!!

RESULTADOS DEL TORNEO

PROXIMA FECHA

COPA LIBERTADORES


mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy211
mod_vvisit_counterAyer1184
mod_vvisit_counterEsta semana8162
mod_vvisit_counterUltima semana10090
mod_vvisit_counterEste mes36953
mod_vvisit_counterÚltimo mes30539
mod_vvisit_counterTotal2684007
Número de visitas