• Néstor Craviotto: ‘Ganar el título sería lindo, lo mejor’
    Néstor Craviotto: ‘Ganar el título sería lindo, lo mejor’
    Sabe que la situación del club es complicada, pero junto con sus colaboradores está dispuesto a dar batalla en el torneo que se avecina.....
    Leer más
  • POR QUE ME SIENTO SIEMPRE STROGUISTA
    POR QUE ME SIENTO SIEMPRE STROGUISTA
    La mejor manera de conocer los pensamientos de una persona,es a travéz de sus actos...
    Leer más
  • El Tigre cae y se aleja de la final
    El Tigre cae y se aleja de la final
    Wilstermann le ganó anoche con lo justo. En el primer tiempo el local fue superado por el Rojo, pero en la segunda parte lo tuvo en su arco....
    Leer más
  • El Tigre vence a Real Potosí y avanza a semis
    El Tigre vence a Real Potosí y avanza a semis
    The Strongest se clasificó ayer a las semifinales de la Copa de la Liga, al vencer a Real Potosí 1-0.
    Leer más
  • Presentación de Nuestro 1er Plantel
    Presentación de Nuestro 1er Plantel
    The Strongest Primer Plantel 2014 del fútbol boliviano..
    Leer más
COMUNICADO

alt

CLUB “THE STRONGEST”

La Paz, Julio de 2014

PRIMERO.-

El Directorio Central del Club The Strongest, comunica a todos los asociados, hinchas y público en general que, el PATRIMONIO de nuestra institución, ampliaciones y construcciones están consolidados y protegidos por sus ESTATUTOS Y REGLAMENTOS, reconocidos por la resolución administrativa del  Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, Nro. 147/2010. Siendo una entidad DEPORTIVA sin fines de lucro.

Aclarando además que todos los predios están a nombre del Club The Strongest, y NO de terceros.

SEGUNDO.-

El actual presidente electo Sr. Kurt Reintsch San Martin goza del pleno respaldo y gratitud por todo lo obtenido, además de la confianza de su directorio e hinchada.

Esperamos ansiosamente la solución de los inconvenientes que fueron asumidos por nuestro Presidente, además de la pronta aclaración por el bien de su entorno familiar, personal e institucional. Seguros que la difícil actitud afrontada será reconocida por Dios y la Historia.

TERCERO.-

El campeonato apertura 2014/2015 para orgullo de la familia ATIGRADA se jugará en el estadio “RAFAEL MENDOZA CASTELLON” en la zona de Achumani, los meses de AGOSTO y SEPTIEMBRE, esto por el cierre del estadio Hernando Siles por motivos de refacción.

CUARTO.-

El Directorio Central a nombre de nuestro Presidente, invita a los asociados e hinchada en general a la inauguración del nuevo Sauna Seco/Vapor y Piscina de Hidromasaje, el sábado 9 de agosto a las 11:00 a.m. en los predios del Complejo The Strongest en Achumani.

 

DIRECTORIO CENTRAL

 
Al Tigre se le esfuma el triunfo en descuentos

alt

Fecha de Publicación: 28 de Julio 2014

Wilstermann le empató en el final y se clasificó para jugar con Oriente por el título de pretemporada

The Strongest dejó escapar un triunfo que le hubiera permitido llevar a penales la definición de la semifinal de la Copa de la Liga, al empatar ayer en Cochabamba 2-2 con Wilstermann, que clasificó al aviador a la final del torneo de pretemporada, en la que se verá con el cruceño Oriente Petrolero.

El Tigre, a diferencia del jueves, cuando actuaron sus suplentes y perdieron en La Paz 0-1, puso a sus titulares, entre ellos el capitán Pablo Escobar, quien tras superar una lesión reapareció en el equipo, y en general tuvo pasajes en los que fue superior, como que estuvo en ventaja gracias a dos goles, uno en el primer período y otro al comenzar el segundo; sin embargo no pudo aguantar ante la presión del aviador en la segunda parte.

Leer más...
 
El Tigre cae y se aleja de la final

alt

Fecha de Publicación: 25 de Julio 2014

Wilstermann le ganó anoche con lo justo. En el primer tiempo el local fue superado por el Rojo, pero en la segunda parte lo tuvo en su arco.

El equipo alterno de The Strongest no pudo anoche con Wilstermann, cayó por 0-1 en el estadio Hernando Siles y complicó sus chances de clasificarse a la final de la Copa de la Liga. La visita aprovechó que en la primera parte el Tigre presentó a varios jugadores nóveles. Tuvo más el balón, desperdició varias chances de gol en más de una oportunidad por la mala puntería de sus hombres y, en otras, por la buena actuación del guardameta Marco Daniel Vaca.

La defensa atigrada, una conjunción de experiencia y juventud, se paró bien y supo aguantar los embates del ‘Rojo’. Los abanderados en esa última línea fueron los centrales Luis Torrico, el más destacado, bien complementado por el joven David Checa.

Wilster mostró desde el inicio que quería una victoria y ya en el primer minuto de juego, el delantero Óscar Díaz sacó un remate en el área grande que Vaca mandó al córner. Después, a los 14’, Alexis Bravo remató al palo. El aviador tenía el balón y el Tigre se limitaba a defenderse.

A los 13 minutos del primer tiempo, el árbitro tuvo su primer error de la noche al no sancionar una clara falta de Torrico sobre Bravo. El aurinegro aguantaba e intentaba ir al frente, pero le faltaban argumentos para hilvanar jugadas y complicar al sector defensivo de la vista, no obstante aquello, en un par de ocasiones puso en aprietos al golero argentino Matías Dituro.

Leer más...
 
AL DÍA....

alt

 
Las dos ‘semis’ de la Liga se disputan hoy

altFecha Publicacion: 24 de Julio 2014

Oriente y Bolívar no pudieron jugar ayer. Además, el Tigre recibe a Wilster.

El partido que debían jugar anoche Oriente Petrolero y Bolívar en Santa Cruz fue postergado para hoy (20.30), por fuerza mayor, y esta noche (20.00) también se medirán en La Paz The Strongest con Wilstermann, ambos encuentros correspondientes a las semifinales de ida de la Copa de la Liga.

Un generador de energía eléctrica del estadio Tahuichi Aguilera se descompuso ayer, por lo que el lance fue diferido, debido a que el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) de Santa Cruz comunicó que era imposible solucionar el problema a tiempo.

Como principal atracción de ese juego estaba previsto el enfrentamiento entre los hermanos Villegas, Eduardo como técnico de Oriente y Óscar al frente de Bolívar, que llevó a su equipo pre profesional más algunos integrantes del primer plantel, porque los titulares viajaron a Buenos Aires para el lance por la Copa Libertadores de América contra el argentino San Lorenzo.

 

Leer más...
 
El Tigre mañana con suplentes y el domingo con titulares

alt

Fecha de Publicación: 23 de julio 2014

Los jugadores aurinegros que habitualmente integran el onceno inicial cumplirán hasta el viernes un intenso trabajo físico, con sesiones en doble turno.

 

Un plantel integrado por jugadores que  habitualmente  son  suplentes recibirá  mañana a Wilstermann en el estadio Hernando Siles (20:00), mientras que los titulares visitarán el domingo al equipo aviador en el Félix Capriles.

Néstor Craviotto, director técnico del Tigre, explicó ayer su plan de trabajo, que tiene como objetivo llegar en óptimas condiciones a las últimas fechas del torneo de la Liga.
Es por esa razón que el argentino prefirió dividir el trabajo en dos grupos para esta semana. Los que son considerados titulares efectuarán hasta el viernes una labor en el orden físico, con sesiones en doble turno.

Leer más...
 

El club the strongest !!!!

       


Resultado Último Partido

 

Torneo Copa de Invierno

Lugar: Estadio Felíx Capriles
Fecha:  Domingo 27 de Julio/2014   Hrs: 15:30
      Goles:Escobar36'(STR),Melgar(50'),Díaz(61'),Neuman(92')

Próximo Fecha a Jugar

                                                      

Torneo Copa de Invierno

Lugar:  Estadio Felíx Capriles
Fecha:  Domingo  27 de Julio   Hrs: 15:30

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy707
mod_vvisit_counterAyer895
mod_vvisit_counterEsta semana6270
mod_vvisit_counterUltima semana6800
mod_vvisit_counterEste mes25530
mod_vvisit_counterÚltimo mes30691
mod_vvisit_counterTotal585043
Número de visitas