• Seguimos creciendo con Hechos y No palabras
    Seguimos creciendo con Hechos y No palabras
    El presidente atigrado afirma que el Patrimonio del Club esta a salvo .....
    Leer más
  • Seguimos creciendo con Hechos y No palabras
    Seguimos creciendo con Hechos y No palabras
    Un Compromiso hecho realidad con nuestra Hinchada y con los asociados del Complejo Deportivo The Strongest...
    Leer más
  • Hace 45 años, el viernes 26 de septiembre de 1969,
    Hace 45 años, el viernes 26 de septiembre de 1969,
    Aquella tarde gris, el primer plantel junto al cuerpo técnico y un delegado perdían la vida cerca de la localidad minera de Viloco, La Paz, tras precipitarse el avión en el que retornaban de Santa Cruz.....
    Leer más
  • Asóciate al Complejo Deportivo de Achumani
    Asóciate al Complejo Deportivo de Achumani
    Adquiere tu C.D.P. y Se parte de la Familia Atigrada....
    Leer más
  • Primer plantel 2016-2017
    Primer plantel 2016-2017
  • TIGRES DE ORO 2017
    TIGRES DE ORO 2017
Oferta de TIGRES DE ORO 2017

 
Estos son los precios para el clásico del domingo

 
Un duro traspié en la Capital

18/09/2017                                                                                                                      Foto: Los Tiempos

The Strongest ha caído derrotado este domingo en la ciudad de Sucre,  cuando se enfrentó a Universitario por la cuenta de dos tantos a cero.

El partido fue de trámite discreto y si bien ambos tuvieron oportunidades de gol, éstas fueron muy pocas para ambos bandos, con la diferencia que el plantel local las supo capitalizar.

En la primera mitad, un tiro libre efectuado por el brasileño "Tinga" del plantel rojo, fue directo hacia el arco gualdinegro y Daniel Vaca arquero atigrado, cometió un error que posibilitó que el remate, que parecía débil y controlable, vaya dentro del arco del Tigre. 

The Strongest intentó reaccionar y empatar el encuentro y la mas clara de la primera mitad la tuvo Alonso, cuyo remate venció al arquero chuquisaqueño pero se estrelló en el travesaño impidiendo la paridad del marcador.

Con ese marcador terminó la primera mitad y en la segunda parte el "Tigre" ingresó con la misma intención de igualar de forma rápida; sin embargo, el que volvió a anotar fue el equipo local luego de una corrida del defensor Barcenas que definió solo ante el portero Vaca.

El plantel aurinegro intentó de diferentes formas llegar al gol, un tiro de Bejarano que iba con sello de gol volvió a ser rechazado, esta vez por el poste.

En una de las últimas llegadas, dentro el área chica se lesionó Pablo Escobar y salió cojeando del estadio, preocupando a la parcialidad aurinegra.

Con esta derrota el "Tigre" baja al cuarto puesto de la tabla.

 
¡Nos vamos de visita a la capital por los 3 puntos!

 
El Tigre sigue sumando de visita

14/09/2017

The Strongest arrancó un punto de visita en la ciudad de Santa Cruz, al igualar con Blooming sin apertura del marcador.

Fue un partido muy trabado en el mediocampo, desde el inicio del encuentro ambos planteles coparon el centro de la cancha con jugadores cuya función era el controlar el balón, el Tigre supo ser mas ordenado y evitó que los ataques del plantel local llegaran al área aurinegra, Daniel Vaca, especialmente en la primera mitad, no tuvo sobresaltos de consideración, por lo cual tanto el portero como la defensa, tuvieron una jornada tranquila.

En la segunda mitad; Blooming intentó ser mas ofensivo y contó con algunas llegadas que fueron bien conjuradas por Daniel Vaca, aunque en un par de ellas tuvo la complicidad del travesaño, The Strongest fue algo más timido al momento de atacar y contó con un par de ocasiones que no llegaron a buen término, tal vez la mas clara oportunidad del equipo atigrado, fue un córner ejecutado por el capitán Pablo Escobar que por poco se convierte en un golazo olímpico, pero el portero del plantel local, la despejó prácticamente de la raya.

El empate le permitió al Tigre, mantenerse en la tercera posición del torneo, con 12 puntos, detrás de Oriente Petrolero que tiene un punto más y a la espera de alcanzar a Wilstermann que cuenta con 17 unidades.

 
Seguimos en busca de la punta

 

El club the strongest !!!!

RESULTADOS DEL TORNEO

PROXIMA FECHA

COPA LIBERTADORES


mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy370
mod_vvisit_counterAyer1992
mod_vvisit_counterEsta semana4277
mod_vvisit_counterUltima semana13084
mod_vvisit_counterEste mes33695
mod_vvisit_counterÚltimo mes49829
mod_vvisit_counterTotal1694010
Número de visitas