• Seguimos creciendo con Hechos y No palabras
    Seguimos creciendo con Hechos y No palabras
    El presidente atigrado afirma que el Patrimonio del Club esta a salvo .....
    Leer más
  • Seguimos creciendo con Hechos y No palabras
    Seguimos creciendo con Hechos y No palabras
    Un Compromiso hecho realidad con nuestra Hinchada y con los asociados del Complejo Deportivo The Strongest...
    Leer más
  • Hace 45 años, el viernes 26 de septiembre de 1969,
    Hace 45 años, el viernes 26 de septiembre de 1969,
    Aquella tarde gris, el primer plantel junto al cuerpo técnico y un delegado perdían la vida cerca de la localidad minera de Viloco, La Paz, tras precipitarse el avión en el que retornaban de Santa Cruz.....
    Leer más
  • Asóciate al Complejo Deportivo de Achumani
    Asóciate al Complejo Deportivo de Achumani
    Adquiere tu C.D.P. y Se parte de la Familia Atigrada....
    Leer más
  • Primer plantel 2016-2017
    Primer plantel 2016-2017
  • TIGRES DE ORO 2017
    TIGRES DE ORO 2017
Empate en Achumani, 1 a 1 frente a Petrolero

 

20/08/2017

The Strongest empató en el estado de Achumani,frente a Petrolero de Yacuiba por un gol por lado, en un partido en el cual se mostró dominador, pero una vez más no pudo abrir un cerrojo visitante, el cual se aferró a estar en su área mermando cada intento de ataque aurinegro.

En la primera mitad, el Tigre tuvo el balón e intentó acercarse al arco rival con varias jugadas que carecieron de profundidad, no tuvieron una definición certera, lo cual hizo mucho más facil el poder defenderse al equipo rival.

Ya casi al finalizar el primer tiempo, en una jugada aislada, ya que fue el único ataque de Petrolero en la primera parte, un remate de Vargas da en la espalda del defensor Valverde y desacomoda a Daniel Vaca anotando el gol para la visita.

En la Segunda mitad, se repitió el libreto, The Strongest atacó por todos los frentes, sin ser punzante en la definición.

En uno de esos ataques, Chumacero levanta un centro que iba a la cabeza de Ramallo, pero el defensor rival se interpone y anota en propia valla, decretando el empate en el marcador y poniendo un poco más de justicia en el partido.

Luego vino una jugada que resume el encuentro, luego de un corner, el capitán Escobar recibió el balón y casi debajo del pórtico remata para que el portero rechace y se producen varios rebotes que llegaban a la cabeza o pies de los jugadores aurinegros  y todos fueron rechazados por los ocho jugadores rivales que estaban debajo el arco.

No se pudo sumar de a tres, encima al final del partido el juez expulsó injustamente a Marteli por una acción inexistente, lo que exaltó mucho más a los jugadores y aficionados aurinegros.

 
The Strongest aporta con siete jugadores a la Selección Nacional

 

18/08/2017

Mauricio Soria DT de la Selección Boliviana ha convocado a siete jugadores del Club The Strongest para los partidos de eliminatorias que se jugadrán frente a las selecciones de Perú y Chile válidos para la clasificatoria al mundial de Rusia.

Entre nuestros convocados, están los defensores: Gabriel Valverde, Diego Bejarano y los mediocampistas; Diego Wayar, Alejandro Chumacero, Pablo Escobar, Raúl Castro y la novedad en el seleccionado mayor; Henry Vaca que está pasando por un gran momento.

Felicidades a los convocados y sabemos que aportarán con toda la garra característica de nuestro plantel.

 
¡RECIBIMOS A PETROLERO EN CASA! 10 Bs LA ENTRADA

 
EL NUEVO DT ES DANIEL FARIAS

14/08/2017

En conferencia de prensa efectuada por el presidente César Salinas, se estableció que el nuevo DT del club The Strongest sea Daniel Farías, el hermano de César Farías quien fue el director técnico en éste último proceso, que trajo bastantes resultados positivos a la institución, Daniel Farías ya fue parte del cuerpo técnico atigrado con su hermano al mando y se marchó hace poco menos de un año para dirigir al Zulia F.C. por Copa Libertadores.

Deseamos el mayor de los éxitos a Daniel Farías y esperamos que se respete el proceso que se ha venido construyendo en estos útimos años.

Bienvenido.

 
Victoria a domicilio, Nal Potosí 1 The Strongest 2

Foto: Página Siete

 

14/08/2017

The Strongest consiguió ayer una importante victoria (2-1) ante Nacional Potosí  en la Villa Imperial. Los aurinegros tuvieron una discreta actuación en la primera etapa, con pocas llegadas al arco rival en el primer tiempo, pero en la etapa complementaria retornaron a su juego para dar la vuelta el marcador adverso con el que empezó el encuentro. 
 
Los goles fueron obra de Henry Vaca y Rodrigo Ramallo, para los de la banda roja abrió el marcador Jenry Alaca.
 
En la segunda mitad es cuando The Strongest cambió de actitud y se propuso remontar el 0 a 1 con el que terminó la primera etapa. 
 
A los 65 llegó el empate del equipo que ayer fue dirigido por César Marcano. Marvin Bejarano, con un remate de media distancia sorprendió al portero rival, el cual no pudo contener y dió un rebote, que fue muy bien aprovechado por Henry Vaca para definir fuerte y alto. 
 
El técnico venezolano arriesgó con el ingreso de Rodrigo Ramallo, quien le dio la victoria al Tigre en el minuto 78’. Chumacero hizo una jugada de lujo pisando el balón y al sacarse la marca de encima, levantó un centro que pivoteó Valverde y casi en plena linea de gol, el delantero aurinegro definió dando la victoria al plantel de Achumani. 
 
 
 
Vuelve la LIGA Boliviana, "El Tigre" visita a Nacional Potosí

 

El club the strongest !!!!

RESULTADOS DEL TORNEO

PROXIMA FECHA

COPA LIBERTADORES


mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1301
mod_vvisit_counterAyer1918
mod_vvisit_counterEsta semana1301
mod_vvisit_counterUltima semana11688
mod_vvisit_counterEste mes35245
mod_vvisit_counterÚltimo mes52701
mod_vvisit_counterTotal1644352
Número de visitas