• Seguimos creciendo con Hechos y No palabras
    Seguimos creciendo con Hechos y No palabras
    El presidente atigrado afirma que el Patrimonio del Club esta a salvo .....
    Leer más
  • Seguimos creciendo con Hechos y No palabras
    Seguimos creciendo con Hechos y No palabras
    Un Compromiso hecho realidad con nuestra Hinchada y con los asociados del Complejo Deportivo The Strongest...
    Leer más
  • Hace 45 años, el viernes 26 de septiembre de 1969,
    Hace 45 años, el viernes 26 de septiembre de 1969,
    Aquella tarde gris, el primer plantel junto al cuerpo técnico y un delegado perdían la vida cerca de la localidad minera de Viloco, La Paz, tras precipitarse el avión en el que retornaban de Santa Cruz.....
    Leer más
  • Asóciate al Complejo Deportivo de Achumani
    Asóciate al Complejo Deportivo de Achumani
    Adquiere tu C.D.P. y Se parte de la Familia Tigrada....
    Leer más
  • Primer plantel 2016-2017
    Primer plantel 2016-2017
  • TIGRES DE ORO 2017
    TIGRES DE ORO 2017
THE STRONGEST FINALISTA DEL TORNEO DE RESERVAS

 

Este domingo The Strongest clasificó a la final del torneo de reservas, tras vencer en la tanda de penales 4-1 al plantel de Petrolero de Yacuiba.

La figura del compromiso fue el arquero José Peñarrieta. que contuvo 2 penales que dieron la clasificación a la final 

El plantel de Petrolero venció 1-0 en los 90 minutos al Tigre, sin embargo, como The Strongest ganó el cotejo de ida, se tuvo que forzar la definición a la tanda de penales.

 

El único gol del Petrolero en los 90 minutos del partido, fue convertido por Harry Zegarra, a los 14 minutos de la primera mitad.

The Strongest enfrentará en la final, a Oriente Petrolero que venció por la misma tanda de penales a Nacional Potosí. 

 
Farias volvió a los entrenamientos y apeló su sanción al TJD

 

César Farías, empezó a dirigir en Achumani, luego de las vacaciones que tuvo luego de la finalización del último torneo, el plantel ya estaba entrenando los últimos días y Farías se acopló este jueves con miras al próximo campeonato, que debía comenzar este fin de semana.

El estratega tenía unos días extra de descanso y además las primeras jornadas de trabajo estuvieron destinadas exclusivamente al aspecto físico, por lo que quienes están a cargo de esa área dirigieron las primeras prácticas.

Por la tarde en una conferencia de prensa, el Director Técnico expresó su decisión de defenderse para revertir la suspensión de dos años que le impuso el Tribunal de Justicia Deportiva. Dijo que un bufete de abogados españoles llevará el caso a la FIFA y al TAS.

"Pelearé en las instancias que hay que pelear”, aseguró el venezolano en una rueda de prensa a la que asistieron su abogado, Luis Velasco, y directivos del club atigrado.

Junto con su abogado, se identificó al menos cinco errores en el fallo del TJD. "Uno de ellos es que la tipificación del delito no es la correcta”, explicó el jurista. Farías expresó llegar hasta las últimas consecuencias, en pos de revertir el injusto y exagerado fallo que pesa sobre el venezolano.
 
El plantel se prepara, pero el torneo no arranca

.

The Strongest continúa su trabajo en el complejo de Achumani, potenciando las prácticas en pos de encarar el nuevo torneo de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano, el mismo que debería empezar este fin de semana, con la visita del plantel aurinegro a Santa Cruz, para enfrentar a Blooming por la primera fecha. Sin embargo por los diferentes problemas que tienen el resto de los clubes, en cuanto a las deudas con los jugadores, la Federación de jugadores agremiados FABOL, decidió parar el inicio del campeonato hasta que se cancelen dichas deudas.

El plantel realizó una práctica de fútbol en espacio reducido y el plantel formó con:.
 
Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Gabriel Valverde y Marvin Bejarano; Alejandro Chumacero, Diego Wayar y Raúl Castro; Henry Vaca y Matías Alonso.
 
Aún no se tiene una fecha oficial de inicio del torneo, sin embargo el plantel proseguirá con el trabajo, pontenciando la parte física y ahora que ya se acopló el DT. César Farías, se acoplarán los conceptos tácticos.
 
Campeonato de Reservas. The Strongest golea en semifinal de ida

19 de Julio de 2017

El torneo de Reservas de la Liga Profesional Boliviana, ya se encuentra en etapa de Semifinales, en el encuentro de ida, The Strongest ganó por 3 a 0 a Petrolero de Yacuiba en el estadio Rafael Mendoza Castellón.

El plantel Aurinegro formó con: Jhohan Gutierrez en el pórtico; la defensa con Denilson Gutierrez, Félix Larrea, Juan Valverde y Kevin Bautista; en el mediocampo estuvieron: Daniel Coca, Richet Gómez, Miguel Quiroga, y Henry Vaca y adelante, Rodrigo Ramallo junto a Rodrigo Vargas.

Los Goles del encuentro fueron conseguidos por Rodrigo Vargas y en dos oportunidades por Rodrigo Ramallo; marcador con el cual finalizó el encuentro de ida, y ahora se deberán enfrentar en Yacuiba por la revancha, enfatizando que según reglamento, no existe el gol diferencia en este tipo de partidos, por tanto una victoria de Petrolero, llevará a la tanda de penales.

El equipo que está dirigido por Sergio Luna, está demostrando esta última parte del torneo un gran juego colectivo, bastará un empate en el partido de vuelta para alcanzar la gran final del torneo.

 
Entrevista a Walter Veizaga, Sección 24/12 Canal YouTube

 
En el partido de 180 minutos, la primera parte va igualada 1 a 1

 

The Strongest consiguió el empate en el estadio Hernando Siles de La Paz por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. 
 
El Tigre fue el dominador del partido y mantuvo en su campo a los jugadores argentinos, que con un sistema ordenado y defensivo, lograron el objetivo de evitar la profundidad en los ataques aurinegros.
 
Lanús se puso adelante en el marcador gracias a un bombazo de más de 30 metros de Nicolás Pasquini a los 35 minutos. El 'Granate' casi no había atacado, pero el remate del volante sorprendió a The Strongest. 
 
Tras el gol e inclusive, antes del mismo, los aurinegros se fueron con todo al ataque, pero estaban imprecisos en la definición, además, las pocas que iban al arco eran bien despejadas por el golero visitante Andrada. 
 
El partido acababa, el árbitro había agregado cuatro minutos más y en los descuentos apareció Diego Bejarano para conectar de taco un centro de Escobar por la derecha y poner el empate que tanto se había buscado. 
 
Es un partido de 180 minutos, por el momento está igualado a un tanto, falta jugar la segunda mitad en el cual el vencedor logrará el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores, el Tigre tiene todo, para demostrar que se merece esa instancia, en un mes lo sabremos, pero la llave está aún abierta.
 

El club the strongest !!!!

RESULTADOS DEL TORNEO

PROXIMA FECHA

COPA LIBERTADORES


mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1437
mod_vvisit_counterAyer1820
mod_vvisit_counterEsta semana5043
mod_vvisit_counterUltima semana11972
mod_vvisit_counterEste mes47591
mod_vvisit_counterÚltimo mes54763
mod_vvisit_counterTotal1602145
Número de visitas