• VENTAS TIGRES DE ORO 2015
    VENTAS TIGRES DE ORO 2015
    El directorio te invita a ser parte de la familia stronguista,adquiriendo tu tigre de oro,acompañando a tu equipo en la copa libertadores y en la Liga profesional del Fútbol Boliviano........
  • El Tigre estrena sauna y piscina en el Complejo
    El Tigre estrena sauna y piscina en el Complejo
    El presidente César Salinas fue el encargado de realizar el corte de cinta para dar por inauguradas las flamantes instalaciones....
    Leer más
  • El miércoles, el clásico más importante del año
    El miércoles, el clásico más importante del año
    Para The Strongest y Bolívar, el partido en el estadio Hernando Siles será de vital importancia ...
    Leer más
  • El Tigre gana y presiona a los líderes
    El Tigre gana y presiona a los líderes
    El Tigre continúa invicto de local y con la puntuación perfecta, luego de cuatro cotejos disputados.....
    Leer más
  • El Tigre gana a pura garra y pasión
    El Tigre gana a pura garra y pasión
    Con más garra que fútbol, The Strongest venció ayer en el epílogo del partido a San José, 1-0.....
    Leer más
  • El presidente atigrado César Salinas fue posesionado ayer junto con toda su directiva hasta el 2018
    El presidente atigrado César Salinas fue posesionado ayer junto con toda su directiva hasta el 2018
    El presidente atigrado pretende construir dos canchas para las divisiones menores y prometió refuerzos.....
    Leer más
  • Hace 45 años, el viernes 26 de septiembre de 1969,
    Hace 45 años, el viernes 26 de septiembre de 1969,
    Aquella tarde gris, el primer plantel junto al cuerpo técnico y un delegado perdían la vida cerca de la localidad minera de Viloco, La Paz, tras precipitarse el avión en el que retornaban de Santa Cruz.....
    Leer más
  • Asóciate al Complejo Deportivo de Achumani
    Asóciate al Complejo Deportivo de Achumani
    Adquiere tu C.D.P. y Se parte de la Familia Tigrada....
    Leer más
Con garra también se gana

alt

Fecha de Publicación: 26 de Enero 2015

The Strongest jugó mal en el primer tiempo contra Sport Boys, en la segunda parte apeló a su tradicional estilo para regresar victorioso.

Goles son amores y no buenas razones, es un viejo dicho en el fútbol que ayer volvió a aplicarse en el estadio Samuel Vaca de Warnes, donde The Strongest se impuso 1-2 a Sport Boys, en partido correspondiente a la segunda jornada del torneo Clausura de la Liga.

Sin jugar bien, pero con garra, el Tigre presionó en el segundo tiempo a su rival y en dos minutos dio la vuelta al marcador, de cabeza sumó tres unidades importantes después del empate en casa con Nacional Potosí.

Los atigrados tienen a la vuelta de la esquina su debut en Copa Libertadores de América frente al Morelia mexicano. Es obvio que la motivación y la competencia internacional son distintas, pero la producción futbolística mostrada ayer, sobre todo en el primer tiempo abre más dudas que aciertos.

Leer más...
 
Escobar está a seis de su gol 200
alt

Fecha de Publicación: 23 de Enero de 2015 

Pablo Escobar, capitán y símbolo de The Strongest, está a seis goles de convertir el gol 200 de su carrera, tomando en cuenta solamente competencias oficiales de clubes (torneos locales e internacionales) y los dos que le marcó con la selección nacional a Paraguay en 2012, por la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2014. El histórico tanto puede llegar en cualquier momento, en el campeonato local o quizás en Copa Libertadores frente al Morelia, aunque no deja que esa situación lo distraiga.

Desde que debutó profesionalmente en 1999 en el Nacional de Paraguay, hasta el viernes 16 —hace exactamente una semana atrás— cuando marcó el primer tanto del Tigre frente a Nacional Potosí en el primer partido del torneo Clausura 2014-2015 de la Liga, el referente atigrado ha anotado 194 conquistas, de acuerdo con su registro personal. Se acuerda  de todos y cada uno de los goles que convirtió en los equipos en los que actuó —en Paraguay, Argentina, Brasil y Bolivia— y obviamente los que hizo para la Verde..

Leer más...
 
AL DÍA....

alt

 
Dirigencia del Tigre expresa su confianza en el plantel
alt

Fecha Publicación:Lunes 19 de Enero  2014

Wálter Torrico dijo que el directorio “hace un sacrificio” para sacar al decano liguero de la crisis y busca que el equipo pase de fase en la Copa Sudamericana.

Pese a que el debut en el torneo Clausura 2014-2015 de la Liga no fue el que se esperaba, la dirigencia de The Strongest expresó su confianza en el primer equipo, pero espera que se corrijan los errores y que no se pierdan más puntos en condición de local.

El Tigre empató 2-2 el viernes con Nacional Potosí, en el  partido jugado en el estadio Hernando Siles, lo que dejó un sabor amargo en los miembros del directorio aurinegro.
"Nosotros vamos a seguir confiando en el plantel, sabemos que van a poner todo su esfuerzo para mejorar”, afirmó el directivo Wálter Torrico, quien aguarda que la producción vaya en ascenso con el transcurso de las siguientes fechas.
 "Esperamos que ante Sport Boys (el sábado en Warnes) y Blooming se tenga una mejoría, porque después viene el partido ante Monarcas en México”, señaló el directivo.
Torrico espera que los puntos que se perdieron el viernes no pesen a la hora de definir el título o una clasificación a la Copa Libertadores de América.

Añadió que en el pasado torneo las unidades que se cedieron en La Paz ante Universitario y Real Potosí le terminaron costando caro a The Strongest, que llegó a la última fecha sin posibilidades de alcanzar el primer lugar del Apertura 2014-2015.

Leer más...
 
ADQUIERE TU TIGRE DE ORO 2015

alt

 

.

Leer más...
 
Cuesta, listo para debutar en The Strongest
alt

Fecha de Publicación: 15 de Enero 2014

El técnico probó un equipo sin el argentino en el once titular; todo puede cambiar en la sesión de hoy.

Finalmente la preocupación dirigencial cesó, porque ayer por la tarde llegó el CTI del argentino Bernardo Cuesta, el refuerzo argentino que llegó desde Perú para anotar los goles.

En los días previos, todos los entrenamientos del Tigre estuvieron con el argentino en el banco de suplentes, precísamente por la ausencia de este documento para habilitar al argentino, quien fue uno de los mejores extranjeros en el fútbol peruano.

Leer más...
 

El club the strongest !!!!

 

Resultado Último Partido

 

 

Torneo Campeonato Clausura 2014/2015

Lugar: Estadio Samuel Vaca Jimenéz
Fecha:  Sabado 24 de Enero/2015  Hrs: 15:00
               Goles: Ferreira 29' (SPB), Cabrera 80(STR),   Cuesta 82' (STR).

Próximo Fecha a Jugar

                                                      

Torneo Campeonato Clausura 2014 /2015

Lugar:  Estadio Hernando Siles
Fecha:  Miércoles 28 de Enero/2015    Hrs: 20:00

COPA LIBERTADORES

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy564
mod_vvisit_counterAyer760
mod_vvisit_counterEsta semana1324
mod_vvisit_counterUltima semana5000
mod_vvisit_counterEste mes22298
mod_vvisit_counterÚltimo mes23525
mod_vvisit_counterTotal734425
Número de visitas