• Seguimos creciendo con Hechos y No palabras
    Seguimos creciendo con Hechos y No palabras
    El presidente atigrado afirma que el Patrimonio del Club esta a salvo .....
    Leer más
  • Seguimos creciendo con Hechos y No palabras
    Seguimos creciendo con Hechos y No palabras
    Un Compromiso hecho realidad con nuestra Hinchada y con los asociados del Complejo Deportivo The Strongest...
    Leer más
  • Hace 45 años, el viernes 26 de septiembre de 1969,
    Hace 45 años, el viernes 26 de septiembre de 1969,
    Aquella tarde gris, el primer plantel junto al cuerpo técnico y un delegado perdían la vida cerca de la localidad minera de Viloco, La Paz, tras precipitarse el avión en el que retornaban de Santa Cruz.....
    Leer más
  • Asóciate al Complejo Deportivo de Achumani
    Asóciate al Complejo Deportivo de Achumani
    Adquiere tu C.D.P. y Se parte de la Familia Atigrada....
    Leer más
  • Primer plantel 2016-2017
    Primer plantel 2016-2017
  • TIGRES DE ORO 2017
    TIGRES DE ORO 2017
Daniel Vaca renovó el contrato hasta diciembre 2019

 
Una Gran Final, los penales nos negaron el titulo.

 

The Strongest y Wilstermann empataron en una vibrante final, con un marcador de 2 goles por bando, demostrando que ambos son los mejores equipos del campeonato. Luego vino una tanda de penales en la que los arqueros de ambos planteles demostraron su gran nivel, pero el marcador favoreció al equipo cochabambino con un 3 a 2 final.

 
The Strongest no logra sumar y ¡habrá un tercer partido definitivo!

04/06/2018           Foto: Fernando Rengel / Depto de prensa Club The Strongest

The Strongest ha caído en la cancha de Sacaba por 1 a 2, en el partido correspondiente por la segunda final de vuelta; lo que provocará que ahora se juegue un partido final en cancha neutral, en esta oportunidad será en Sucre, para definir al campeón de este torneo.

El partido empezó con una ventaja muy rápida para Wilstermann, ya que a los 3 minutos, un cabezazo de Serginho permitió que se abriera el marcador y el local cuente con la garantía de haber logrado su objetivo más rápido de lo que todos esperaban.

Seguidamente el partido era de acciones para ambos lados, sin embargo una nueva escapada de Serginho hizo que volviera a hacerse presente en el marcador; marcando un 2 a 0, para algarabía de la hinchada local.

Luego el Tigre trató de acercarse al pórtico rival, con varias jugadas que no pudieron concretarse; hasta que sobre el final del primer tiempo, un centro al área provoca un claro penal por parte de Wilstermann que Fernando Marteli, luego de que le contuvieran el penal, pudo rematar el rebote para anotar el tanto que acercaba al Tigre a un posible empate.

En la segunda mitad, The Strongest fue el más necesitado de ir al frente y así lo hizo, arrinconó en su cancha a Wilstermann que hacía muy poco para cruzar el medio sector. Tuvieron buenas opciones Escobar y el mismo Marteli, que con remates y cabezazos en 2 oportunidades cada uno, que hicieron figura al portero local, ya que sacó ls balones cuando tenían destino de red.

A The Strongest no le alcanzó el tiempo, pero aún tiene una nueva oportunidad de lograr el título cuando este miércoles se midan de nuevo en Sucre para que el ganador vuelva a alzar la Copa y clasificar a la Copa Libertadores directamente a la fase de grupos.

 
La segunda final se juega este domingo, el Tigre va por un buen resultado

 
¡Primera Final VENCIDA !

31/05/2018      Foto: Fernando Rengel/ Depto de prensa Club the Strongest

 

The Strongest ha vencido a Wilstermann en la primera fila del torneo, ganando 2 a 1 y con solo empatar en la revancha podría coronarse como campeón boliviano nuevamente.

El cotejo empezó con una presión de parte del aurinegro al pórtico Wilstermanista, Marteli, Cardozo y Ballivián tuvieron opciones para abrir el marcador y los ataques se suscitaban mayormente en el área del equipo rojo.

Sin embargo en un error defensivo, Vaca en pos de recuperar el balón comete penal, que luego ataja brillantemente frente a Serginho, la estrella del cuadro cochabambino. Eso dió un envión anímico al plantel que posteriormente en un ataque por izquierda, Ballivián quedó como centrodelantero, y luego de haber fallado 2 claras opciones, la tercera fue la vencida y abrió el marcador para felicidad de todos los presentes.

Al final del primer tiempo el Tigre tuvo una nueva opción, con un casi perfecto tiro libre de Marteli que se estrelló en el vertice del arco, ante un arquero que solo atinó a mirar el trayecto del balón.

La seguna mitad tuvo casi el mismo tenor, The Strongest con posesión del balón y con llegadas punzantes por los costados, el rival necesitaba al menos empatar y aprovechó una pelota parada, donde luego de un rechazo, en la segunda jugada Alex Silva conectó de cabeza estableciendo el empate.

Eso no significó que el Tigre se desespere y se rinda, lo aceleró y luego de una jugada de Jhasmany por izquierda, sacó un centro que el portero despejó pero el balon llegó a la cabeza de Marteli que esta vez supo donde colocarla y anotar el marcador final.

Casi al final del partido por doble amonestación fue expulsado Daniel Vaca, sin embargo el marcador no se movería más, dando como justo ganador al Tigre que ahora irá a buscar un marcador positivo en la revancha para suma un titulo mas en su historia.

 
Nuestro capitán sumó 350 partidos con la casaca aurinegra

 

El club the strongest !!!!

RESULTADOS DEL TORNEO

PROXIMA FECHA

COPA LIBERTADORES


mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy521
mod_vvisit_counterAyer1469
mod_vvisit_counterEsta semana4654
mod_vvisit_counterUltima semana9388
mod_vvisit_counterEste mes32640
mod_vvisit_counterÚltimo mes52369
mod_vvisit_counterTotal2185124
Número de visitas